Programa de incubación “INCUBITI”

días
horas
min.
seg.
Emprendimiento en Ecuador

BLOG PRENDHO

6 consejos para mostrar de forma creativa y efectiva tus productos en Instagram

Sabías que en una encuesta encargada por Facebook, Inc., el 81% de los encuestados afirmaron que Instagram les resulta útil para comprar productos y servicios

1. Desarrolla el hábito de publicar sobre tus productos.

Crea publicaciones con información de tus productos con cierta regularidad, por ejemplo, en un determinado día de la semana, para que los miembros de tu comunidad desarrollen el hábito de mirar tus productos periódicamente.

2. Revela el proceso detrás de la creación de tus productos.

Muestra a los miembros de tu comunidad el detrás de escena mediante historias o reels para que vean el trabajo arduo que implica hacer tus productos.

3. Crea historias destacadas para distintos productos.

Agrupa tus historias en destacadas y por temáticas para que tus seguidores las tengan siempre a la mano. Las historias pueden desaparecer después de 24 horas, pero tienes la opción de destacar algunas específicas que muestren determinados productos en tu perfil.

4. Muestra todas las variaciones de tus productos.

Da a conocer todas las opciones disponibles de tus productos o servicios para que los clientes puedan elegir o combinar: colores, tamaños y tipos de material.

5. Crea tutoriales sobre las diferentes formas en que las personas pueden usar tu producto.

Usa historias o reels para crear guías paso a paso. Con esto, además de mostrar beneficios de tus productos también llamas la atención de potenciales clientes.

6. Comparte las fotos y los videos que tus clientes hayan publicado con tus productos o servicios.

Cuando los clientes etiqueten tu producto o servicio en sus publicaciones, pídeles permiso para compartirlos en tu cuenta comercial.

Fuente: https://business.instagram.com/

Comparte este contenido en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email