Descubre los elementos de una gráfica que te transporta a un mundo motivante e innovador.
¿Alguna vez te has preguntado cómo se vería la innovación? Sumérgete en el vibrante universo de Prendho y descubre los elementos que dan vida a este proceso creativo. Imagina una fábrica de ideas donde la creatividad y la invención impulsan la transformación constante.
En este emocionante recorrido, en la parte superior vemos a personajes que representan elementos ancestrales de nuestra tradición latinoamericana, cada uno invitando a observar los detalles y el simbolismo de la obra.
El elemento más destacado es la “P” de Prendho, acompañado de un sol naciente que grafica el despertar de las ideas desde este centro de emprendimiento. A la izquierda, el robot astronauta “Cósmico” selecciona las ideas en su viaje estelar y las deposita en la fábrica para darles vida.
A la derecha, una idea naciente que logró crecer muestra su progreso mientras avanza con entusiasmo. Todo esto con el respaldo de “Nova Zen” un robot amigable que alienta y anima a la idea para que continúe fortaleciéndose hasta alcanzar su máximo potencial.
En el corazón de la fábrica el trabajo es incesante, para dar vida a las ideas. “Sentinel” se encarga de vigilar que en cada rincón se desarrolle innovación y aporte a la transformación empresarial.
El equipo creativo del centro de la ilustración, rebosantes de buen humor e ingenio, generan ideas que desafían los límites de lo convencional. A bordo del “prendhomóvil”, una mujer lidera el proceso desde la concepción de ideas hasta su materialización en proyectos brillantes.
Avanzando en este emocionante viaje, encontramos a “Nexus” que en una esquina trabaja de forma ardua para sembrar ideas y con su trabajo contribuir a la cosecha de sueños. Mientras que “Alquimia” es quien analiza cada paso del proceso creativo, para convertirlo en un formidable proyecto.
En la parte inferior, nos cautiva el paisaje de Loja con sus eólicos, que representan energía limpia, y su arquitectura refleja una ciudad culturalmente rica, llena de arte y música. En el centro, la cruz UTPL, que es un símbolo de crecimiento, educación de calidad y desarrollo; todo esto cobijado con dos manos que abrazan a una ciudad que aspira ser un eje de transformación e innovación en Ecuador.
Finalmente, alzamos la vista hacia el cielo estrellado y contemplamos a los emprendedores alcanzando nuevos sueños, cumpliendo objetivos y realizando sus metas más ambiciosas. En la fábrica de Prendho UTPL, el futuro es tan ilimitado como la imaginación misma.
¡Únete a nosotros en este viaje hacia la transformación empresarial!