fbpx

Programa de incubación “INCUBITI”

días
horas
min.
seg.
Emprendimiento en Ecuador

EMPRENDIMIENTO ECUADOR

Prendho UTPL cuenta con un coworking gratuito para emprendedores

En sus modernas instalaciones en el campus Loja, cuentan con un espacio que fomenta la relación entre emprendedores, estudiantes y profesionales.

Un espacio moderno y cómodo, que permite la interacción de los emprendedores, es el coworking con el que cuenta el Centro de Innovación y Emprendimiento Prendho de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL). Este sitio es de uso gratuito para emprendedores, estudiantes y docentes de la universidad, fomentando la relación entre personas de diversos sectores.

En este espacio de coworking, ubicado en el edificio 9 de la UTPL, actualmente laboran 8 emprendedores, que han sido incubados en los programas de incubación de Prendho UTPL, además la Cátedra de Innovación y Emprendimiento (CIE) de la UTPL cuenta con un cubículo de trabajo, para fomentar proyectos conjuntos.

El coworking de Prendho está junto al Parque Científico y Tecnológico de la UTPL, que fomenta la innovación, investigación, desarrollo tecnológico, así como transferencia de conocimiento, la creatividad y la generación de empresas. En el mismo edificio, además se encuentran empresas locales como Banco de Loja y NODO.

Uso de instalaciones

La comunidad universitaria de la UTPL puede acceder a este espacio gratuito de coworking para cumplir actividades académicas, como charlas, conferencias, talleres, capacitaciones y más. Para ello se debe realizar la reserva al correo info@prendho.com y así poder hacer uso del espacio.

Mientras que para contar con un cubículo de trabajo los emprendedores deben ser parte del programa de incubación “Incubiti” de Prendho UTPL, que cuenta con dos convocatorias anuales: febrero y julio. Al graduarse de este programa uno de los beneficios es contar con el cubículo gratuito para propiciar el crecimiento de su empresa, en un espacio adecuado.

Beneficios

Trabajar y cumplir actividades en un coworking brinda múltiples beneficios como la oportunidad de conocer otros profesionales, alianzas, colaboraciones, nuevos proyectos y más. También, al ser un espacio gratuito permite reducir costos para emprendedores y pequeñas empresas.

El espacio de coworking de Prendho UTPL cuenta con salas de reuniones, pantallas de proyección, para reuniones profesionales, presentación de proyectos y más, que es un apoyo para emprendedores y profesionales en las etapas iniciales.

Finalmente, estos espacios contribuyen para que el talento se exprese en un espacio donde se comparten ideas, colaboraciones y la creatividad de los diversos profesionales que acuden de forma diaria a estos espacios.

Dato: El coworking de Prendho es gratuito para uso de la comunidad UTPL

Cifra: 8 emprendedores actualmente hacen uso del espacio de forma permanente

Si te interesa visitar nuestro coworking, no dudes en contactarte con nosotros, será un gusto recibirte:

info@prendho.com

098 017 7712

Comparte este contenido en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp