Programa de incubación “INCUBITI”

días
horas
min.
seg.
Emprendimiento en Ecuador

BLOG PRENDHO

Prendho inaugura nuevos e innovadores espacios para emprendedores

Nuevos espacios para que los emprendedores del país potencien sus ideas innovadoras al máximo.

El viernes 11 de noviembre, en el edificio 9 de la UTPL, se inauguraron las nuevas instalaciones del Centro de Innovación y Emprendimiento Prendho. En el evento contamos con la presencia de autoridades de la UTPL, emprendedores e invitados, quienes disfrutaron del evento inaugural, donde se resaltó la labor de Prendho a nivel nacional 🇪🇨 .

Un diseño que destaca la innovación y la creatividad

El nuevo diseño de Prendho está compuesto por colores como el verde que simboliza nueva vida y acción. El amarillo es energía, alegría y poder. El rojo representa pasión, estimulación y vitalidad. También, se han empleado palabras como: crear, triunfar, creatividad, mismas que motivan al personal, emprendedores, estudiantes y más que nos visitan a diario en este renovado espacio.

Este nuevo espacio de Prendho en el edificio 9 cuenta con elementos que generan motivación y entusiasmo en los emprendedores. Así, el círculo ofrece un mensaje positivo que sugiere comunidad, amistad y unidad. La curva representa el grado de éxito obtenido durante el aprendizaje en el transcurso del tiempo. Además, significa movimiento, dinamismo, suavidad y fluidez.

Conoce más sobre el desarrollo del evento y las nuevas instalaciones:

Comparte este contenido en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email