Programa de incubación “INCUBITI”

días
horas
min.
seg.
Emprendimiento en Ecuador

BLOG PRENDHO

‘Niftymark’ obtiene tercer lugar en evento nacional de negocios

El emprendimiento graduado en Prendho – UTPL destacó entre 20 emprendimientos, durante el “Ekos Digital Business Summit 2021” organizado por Revista Ekos.

En el evento de negocios más importante del Ecuador el “Ekos Digital Business Summit 2021”, desarrollado el 26 y 27 de octubre de 2021 por la Revista Ekos, el emprendimiento “Nifty Mark”, graduado del programa de incubación del Centro de Innovación y Emprendimiento Prendho – UTPL, alcanzó el tercer lugar a nivel nacional en la competición de “Startup Digital”.

‘Niftymark’, formado por Karen Rojas y Apricot León, sobresalió entre 20 emprendimientos de todo el país, de los que se seleccionó los 10 mejores para que expongan un pitch ante el jurado del evento y los asistentes presenciales y virtuales, donde las emprendedoras hablaron su modelo de negocio, públicos y beneficios.

Una vez presentados los pitchs, el jurado anunció a los ganadores, alcanzando ‘Niftymark’ el tercer lugar. Este emprendimiento es una plataforma digital ecuatoriana de moda circular. Su finalidad es conectar a las personas y sus clósets, de forma fácil y segura, con la venta de ropa nueva o de segunda mano, con prendas con historia propia, conteniendo el impacto medioambiental al alargar la vida útil de las prendas.

El emprendimiento ‘Niftymark’ fue parte del programa de incubación de Prendho – UTPL en la convocatoria agosto 2020, en la que durante 8 meses recibieron formación y mentoría especializada para potenciar su idea de negocio y posicionarla en el mercado nacional.

Sobre el evento
El “Ekos Digital Business Summit” se desarrolló durante dos días en cuatro grandes ejes: Expotic, Startup Digital Summit, Influencer Awards y Power Digital Brands. En cada jornada los asistentes participaron de conferencias del más alto nivel, pitch competition y zona expo, donde varias empresas mostraron sus innovaciones. El evento se cumplió de manera virtual y presencial.

Dato
En febrero de 2022 se lanzará una nueva convocatoria del programa de incubación de Prendho.