Hult Prize UTPL

Hult Prize UTPL
Campus Director: Juan Diego Palacio Sarmiento nos hace una invitación este viernes 27 de octubre a partir de las 10 de la mañana para poder ser parte de este concurso que tendrá lugar en el Centro de Emprendimiento prendho en donde los estudiantes de la UTPL podrán demostrar sus capacidades y resolver los desafíos que vayan en función de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas tales como: retos de la humanidad, energía, alimentación, crisis de refugiados etc. Poder resolverlos a través de la inventiva y el ingenio de los jóvenes universitarios, intentando lograr una solución efectiva.

Para la participación e inscripción los estudiantes deben de tener dos requisitos:
1.- Ser estudiante de la UTPL.
2.- Ganas de ganar.
Así como también tendrán que resolver un tema específico; ¿Cómo ser más eficiente en el tema de energía para los habitantes en el 2025?.

“Si estamos pensando en fundar una empresa al final de nuestra carrera entonces Hult Prize no es para estas personas. Hult Prize es para personas que creen que pueden fundar una empresa dentro de la universidad cuando estén a mitad de carrera, en donde tendrán el reto de estudiar, trabajar y viajar”.

Las inscripciones están hasta el 1 de Diciembre 2017, las puedes realizar siguiendo este enlace.

Recent Post