fbpx

Programa de incubación “INCUBITI”

días
horas
min.
seg.
Emprendimiento en Ecuador
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EMPRENDIMIENTO ECUADOR

Emprendedores que han incubado sus emprendimientos en Prendho

Prendho cuenta con una comunidad de graduados de 132 emprendedores a nivel nacional, conoce a quienes se han formado en el programa “Incubiti”.

Una red de 132 emprendedores de todo el Ecuador es lo que tiene Prendho UTPL, que por medio de su programa “INCUBITI” forma a emprendedores visionarios, en diversas áreas, para ayudarlos a alcanzar el éxito con su idea de negocio o emprendimiento. Ser parte de esta comunidad les otorga una serie de beneficios.

Por ejemplo, los emprendedores que son parte de la comunidad Prendho UTPL acceden de forma gratuita a capacitaciones, mentorías, capital semilla, rondas de inversiones, participación en ferias, networking y más que potencian su éxito empresarial y profesional.

Pertenecer a la comunidad de Prendho UTPL es recibir apoyo en un espacio virtual donde comparten experiencias, conocimientos y consejos. Esta interacción fomenta el aprendizaje continuo y permite superar obstáculos mediante el intercambio de ideas y soluciones.

Asimismo, la comunidad de emprendedores les brinda acceso a recursos y contactos clave, como mentores, inversores y expertos en diferentes áreas, lo que puede abrir puertas y facilitar el acceso a oportunidades de financiamiento y asesoramiento especializado.

Emprendedores Prendho

Hoy te presentamos a 4 emprendedores que son parte esta gran comunidad y que han incubado sus ideas en Prendho UTPL:

  • Nombre: Jackeline Castillo

Emprendimiento: Akasha

Descripción: Elaboración de aceite esencial antiviral, antifúngico y aromático. Conecta sus usos, con las costumbres y conocimiento ancestrales, donde la sinergia de los componentes que conforman los aceites esenciales conecta con el ser humano.

  • Nombre: María del Cisne Palacios

Emprendimiento: Shampoo More – resalta tu belleza

Descripción: resalta la belleza y mejora la salud capilar con un shampoo amigable con el medio ambiente, elaborado con extractos naturales de cola de caballo, romero, ortiga y vitamina E.

  • Nombre: Gabriela Pineda

Emprendimiento: Beer Suds

Descripción: productos para el cuidado del cabello y la piel a base de Levadura de Cerveza

  • Nombre: Elvis Betancourt

Emprendimiento: Jovenesweb

Descripción: Plataforma virtual que ha creado una comunidad de aprendizaje en línea, gratis y con todo el material que necesitas para rendir tu examen de admisión a la Educación Superior.

Únete a nuestra comunidad y comparte los desafíos y logros que tienes como emprendedores con personas que comparten tu misma pasión y visión. En Prendho UTPL podrás mejorar tu crecimiento personal, con colaboración estratégica, acceso a recursos clave y apoyo emocional, elementos fundamentales para el éxito en el mundo empresarial.

No te quedes fuera y sé parte de esta gran comunidad de emprendedores. Registra tu idea en Incubiti, convocatoria julio 2023.

Comparte este contenido en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp