fbpx

Programa de incubación “INCUBITI”

días
horas
min.
seg.
Emprendimiento en Ecuador
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EMPRENDIMIENTO ECUADOR

Emprendedores pueden producir de forma industrial en la UTPL

El servicio “Produce con UTPL” facilita un espacio de producción industrial para empresas y emprendedores, a costos preferenciales y otros beneficios.

Una de las dificultades que enfrentan los emprendedores es la falta de recursos para la compra de maquinaria industrial o acceder a espacios adecuados para la producción y esto es lo que busca solucionar el servicio “Produce con UTPL”. Está destinado a emprendedores y empresarios de Loja y el país, se oferta de forma permanente en la Planta de Agroindustrias de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL).

“Produce con UTPL” ofrece a los emprendedores y empresarios, la posibilidad de producir industrialmente con costos preferenciales y con base en las unidades que elaboren de forma mensual. Entre los productos que se pueden elaborar está: alimentos, bebidas (líquidas y semilíquidas), repostería, panadería, productos lácteos y de extrusión (procesado a alta presión).

El espacio de producción es moderno, cuenta con 27 máquinas industriales, cumple con las normas establecidas por los organismos de control; también brinda la asesoría especializada de un experto en el proceso. Además, los emprendedores cuentan con la posibilidad de mejorar la fórmula de sus productos.

Producción
Mauricio Eguiguren, coordinador de servicios de prototipado de la UTPL, señala que por medio de este servicio la UTPL busca convertirse en un socio estratégico de emprendedores o empresarios y apoyarlos en sus primeras fases de escalamiento y validación de sus productos en el mercado, sin necesidad de tener que adquirir activos fijos, lo que facilita la producción.

Los interesados en ser parte de este servicio deben ingresar al sitio web de prendho.com, en la sección Produce con UTPL y completar un formulario con sus datos personales y del emprendimiento, para luego acceder a una reunión o visita personalizada en el espacio. Finalmente, en caso de llegar a un acuerdo, establecer un convenio de producción en la planta.

Al momento hay 14 emprendimientos locales que generan su producción con el servicio de “Produce con UTPL”, entre ellos Soyard (bebidas y frutos secos), Abracadabra (leche de almendras), Awa Taz (bebida natural), Llaktana (bebida de café) y más.

Dato
Para conocer más sobre el servicio escribe al 098 017 7712 o al correo info@prendho.com

Cifra
27 maquinarias de producción industrial están disponibles para los emprendedores

Comparte este contenido en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp