fbpx

Programa de incubación “INCUBITI”

días
horas
min.
seg.
Emprendimiento en Ecuador

EMPRENDIMIENTO ECUADOR

6 herramientas digitales de apoyo para el emprendedor

La tecnología puede ser un gran aliado para el aprendizaje, conoce cuáles son las herramientas que puedes emplear para mejorar tu emprendimiento. 

Emprender no es fácil y más aún administrar tu emprendimiento, ya que esto requiere muchas habilidades y conocimientos de herramientas para hacer crecer tu negocio. Actualmente, gracias a Internet hay una gran cantidad de herramientas que están disponibles a un clic de distancia y que ayudan a los emprendedores para que administren sus negocios de manera eficiente y efectiva.

Aquí te contamos 6 herramientas digitales que te ayudarán a mejorar tus habilidades de gestión empresarial, así como de marketing digital para que tu negocio crezca. Conocerás desde herramientas de marketing hasta software de gestión de proyectos, así como herramientas de análisis de datos, todas estas son de gran ayuda para cualquier emprendedor:

1. Trello: herramienta de gestión de proyectos y tareas que permite a los emprendedores organizar y supervisar su trabajo en equipo de manera efectiva.

2. Slack: plataforma de comunicación en tiempo real que ayuda a los emprendedores a mantenerse en contacto con su equipo y a colaborar en proyectos de manera más eficiente.

3. Canva: herramienta de diseño gráfico fácil de usar que permite a los emprendedores crear gráficos, infografías, imágenes para redes sociales y otros materiales visuales.

4. Hootsuite: plataforma de gestión de redes sociales que permite programar publicaciones en múltiples plataformas de redes sociales y analizar el rendimiento de su contenido.

5. HubSpot: plataforma todo en uno de marketing, ventas y servicio al cliente que ayuda a los emprendedores a gestionar y hacer crecer su negocio en línea.

6. Google Analytics: herramienta de análisis web que permite a los emprendedores medir y analizar el tráfico de su sitio web, el comportamiento de los usuarios y el rendimiento de su contenido.

¡Descubre cada una de estas plataformas, explora y aplícalas en tu emprendimiento! 

NO TE PIERDAS NUESTRO CONTENIDO PARA EMPRENDEDORES 

Comparte este contenido en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp