fbpx

Programa de incubación “INCUBITI”

días
horas
min.
seg.
Emprendimiento en Ecuador
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

EMPRENDIMIENTO ECUADOR

10 ventajas de una aceleradora de negocios 

Aceleradora de negocios

Un programa de aceleración podría ser el impulso que tu negocio necesita para crecer

Las aceleradoras de negocios son instituciones encargadas de brindar formación a emprendedores y dueños de startups en etapa inicial, que buscan darle forma a sus ideas de negocio.

Impulsar el crecimiento de tu emprendimiento o negocio es la finalidad de las aceleradoras de negocios, que están encargadas de brindar formación y acompañamiento a emprendedores y dueños de startups, que buscan darle forma a sus ideas de negocio para propiciar su desarrollo.

Gracias a los programas desarrollados por estas aceleradoras, los emprendedores pueden probar la escalabilidad de sus ideas en el mercado y vigorizar sus proyectos en desarrollo dentro de breves períodos de entre 3 a 5 meses, donde reciben asesoría de expertos en diferentes áreas, acorde a sus necesidades.

Beneficios

Un programa de aceleración de negocios facilita el acceso a conocimientos de mentores con experiencia en emprendimiento e innovación que han atravesado procesos de incubación y aceleración de empresas y que conocen a fondo el tema para compartirlo con emprendedores a través de información y asesoramiento personalizado según las ideas de negocio.

Los emprendedores que han atravesado procesos de aceleración de negocios consiguen escalar rápidamente en el mercado e impulsar sus ideas de negocio hacia el éxito con mayor facilidad que aquellos que emprenden solos. Además, formar parte de un programa de aceleración podría ayudarles a conseguir: 

  1. Posicionamiento en el mercado
  2. Apoyo financiero y rondas de inversionistas
  3. Estrategia de crecimiento definida
  4. Acceso a nuevos mercados
  5. Espacios de trabajo y formación
  6. Ahorro de recursos
  7. Mayores ventas
  8. Acompañamiento de mentores especializados
  9. Mejora y definición en nuevas líneas de negocio
  10. Acceso a una red de contactos

En Prendho contamos con un Programa de Aceleración para Emprendimientos que permite a los emprendedores del país que buscan escalar su modelo de negocio, impulsar sus ideas en un periodo de 4 meses de formación y asesoría especializada, acorde a sus necesidades de crecimiento. Si deseas saber más solicita información a info@prendho.com

Fuentes:

https://prendho.com/aceleracion/ https://www.instagram.com/wortev/

Comparte este contenido en redes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp