UTPL es el actor más activo del ecosistema según AEI

La Alianza para Emprendimiento e Innovación del Ecuador (AEI) es una red de actores públicos, privados y académicos que busca fomentar el emprendimiento y la innovación, como base del desarrollo productivo del Ecuador. Está conformado por 68 aliados y trabaja desde hace tres años en temas de formación y capacitación, marco legal, fomento de mercados, desarrollo, investigación e innovación, acceso a financiamiento y otros. UTPL a través de prendho es uno de los aliados académicos que viene colaborando estrechamente con AEI desde sus inicios. Hace unos días tuvimos el agrado de recibir el siguiente correo enviado por AEI:

Es un gusto para la AEI comunicarnos con ustedes para felicitarlos por el gran trabajo realizado este año en fomento del emprendimiento e innovación en el Ecuador. A través de este mail quiero informarles que ustedes han ganado en la Categoría: ACTORES MÁS ACTIVOS DEL ECOSISTEMA como la INSTITUCIÓN ACADÉMICA DEL AÑO.

Anoche, en el Museo Interactivo de Ciencias, se llevó a cabo la II Edición de Premio Ei 2016 entregando los galardones al emprendimiento e innovación.

La Dra. Rosario Rivas, Vicerrectora Académica de la Modalidad Abierta y a Distancia, en representación de prendho – UTPL fue quien recibió este reconocimiento. Agradecemos a AEI por este premio, y nos comprometemos a seguir trabajando para desarrollar el ecosistema emprendedor en nuestro país.

Recent Post