¿Estás listo para cambiar el mundo?

El Programa de Soluciones Globales (Global Solutions Program - GSP) es un programa insignia de Singularity University que atiende a innovadores de una amplia diversidad de antecedentes, geografías, perspectivas y experiencia. En GSP, obtendras la mentalidad, las herramientas y la red para ayudarte a crear innovaciones brillantes que transformarán positivamente el futuro de la humanidad. Si estás buscando crear soluciones para ayudar a miles de millones de personas, podemos ayudarte a hacer precisamente eso. Ven a encontrar a tu tribu.

GSP es una experiencia residencial e inmersiva de 9 semanas en el campus Research Park de la NASA en Mountain View (California). GSP reúne soñadores y facilitadores inspirados con habilidades, experiencias y pasiones únicas, y les da poder para desarrollar innovaciones brillantes para abordar los grandes desafíos de la humanidad, aprovechando la tecnología exponencial y las herramientas empresariales.

Queremos invitarte a que apliques a este reto, ya sea en un Desafío de Impacto Global (GSI) o en una Aplicación directa. Además desde prendho estamos invitando a todxs los interesados a la reunión explicativa de este genial programa para el próximo lunes 20 de enero a las 16h00 en nuestras instalaciones.

Recent Post