Entrevista a Brian Savitzky

Enviamos un saludo y, a la vez hacemos extensivas nuestras sinceras felicitaciones al emprendedor Brian Savitzky por el excelente texto aparecido en la sección Destacados del Diario EL TIEMPO con el título “Así es como trabajo: Brian Savitzky, emprendedor y escritor piurano", cuyo texto es referido hacia su persona.

Brian, es un emprendedor de 25 años que busca revolucionar mediante la educación, pero no una tradicional, sino mas bien una educación integral, donde se tomen en cuenta las habilidades de cada persona.

Director y fundador de Ítaca, una escuela o centro de formación referido a habilidades blandas, con un sistema de formación que involucra a "jóvenes enseñando a jóvenes" en temas como: liderazgo, trabajo en equipo, arte de hablar en público, inteligencia emocional, gestión efectiva del tiempo, entre otras. Además, Ítaca, empresa peruana, se encuentra en el proceso de aceleración incubado en nuestro Centro de Emprendimiento para desplegar relaciones comerciales en el Ecuador.

Una persona grande, que todo lo que hace es por el sueño y visión de trabajo de gran impacto social que tiene, en el que logra que muchos jóvenes tengan más herramientas y sean conscientes de las habilidades que tienen dentro.

La entrevista completa la pueden encontrar en el siguiente enlace

Recent Post