24 horas de innovación, edición 2017

Las 24 horas de la innovación es una manifestación internacional que se desarrolla en 24 horas consecutivas, comienzan a las 8h00 de Ecuador del 23 de mayo de 2017 con una conferencia presentada a distancia. En la conferencia se describen brevemente los retos creativos, enviados por todas las empresas patrocinadoras del evento internacional y el personal académico o de investigadores afiliados a las 24h. Los participantes trabajan desde sus Sedes localizadas en las universidades anfitrionas, por ejemplo en el caso de Ecuador desde prendho (UTPL), o en eventos organizados por las empresas patrocinadoras. Los participantes se inscriben sobre el botón “Quiero competir” del sitio web. Los equipos tienen 23 horas para desarrollar el proyecto y presentarlo en la forma de un video en Youtube con una duración máxima de 2 minutos. Cada sede local (prendho) organiza un jurado local para escoger 1 equipo ganador. prendho enviará el nombre del equipo ganador. De esta manera el mejor video de cada sede se presentará al Jurado internacional a las 24h.

¿Quiénes participan?

Los equipos de trabajo se constituyen libremente, entre 5 a 10 participantes, estos equipos están conformados por estudiantes de secundaria y todos los niveles universitarios y profesionales. La organización 24h motiva la participación interdisciplinaria, multi-nivel (diferentes años de estudio), intercultural (diferentes universidades, países o procedencia) y multi-edades al interior de los equipos de trabajo. Apoya la diversidad y la tolerancia cultural.

Cronología

  • Día J - Mayo 23: Fecha límite de inscripciones para los participantes en el sitio web
  • Día J, 8h00: Inicio de 24h de innovación, novena edición.
  • Día J+1 - Mayo 24, 7h00: Fin de los desarrollos, solo los videos disponibles en Youtube serán presentados al jurado local
  • Día J+1, de 9h00 a 10h00: Presentaciones de los proyectos al jurado Internacional en Montreal.
  • Día J+1 de 10h00 a 11h00: Deliberación – Anuncio de los laureados – Almuerzo de cierre
  • Día J+7, 8h00: Anuncio de los equipos que las empresas escogen (los premios varían según el interés de la empresa o de los patrocinadores)

OK, me convencieron, ¿cuál es el siguiente paso?

Después de registrar tus datos en el sitio web, ponte en contacto con nosotros para prepararte adecuadamente a ti y a tu equipo de trabajo. Nuestro espacio de coworking está disponible para utilizarlo inmediatamente.

Recent Post